Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de december de 2019

Atenas CP

Percaz y Lavoratornuovo: juntos de chiquitos

Buscando el triunfo que le es esquivo hasta el momento, los griegos emprendieron el viaje para enfrentar a Ciclista Juninense en el día de hoy y antes de subir al micro Cesar y Martín lo contaron.

Dos de los muchos jugadores que han surgidos de las inferiores de Atenas, Cesar Lavoratornuovo tiene asistencia perfecta desde que Atenas participa en Torneos Nacionales, Torneo Federal, con el ascenso, TNA y Liga Argentina. Martín 'Pupi' Percaz no participo del primer Torneo Federal con el Club, pero ambos desde pequeños, como otros chicos tienen este club como punto de encuentro, es el lugar donde se hacen amigos.

El plantel tendrá la ausencia de Nicolás Kalalo por lesión. También la incorporación de Genaro Lorio y esperan revertir esta mala racha.

Martín Percaz: “Nos toca atravesar un momento difícil, no arrancamos la temporada de la forma que todos queremos, pero estamos mentalizados y trabajando muy duro para poder salir adelante”.

En la gira pasada Nicolás Kalalo sufrió una lesión que lo mantendrá lejos de la cancha. Cesar Lavoratornuovo dijo “La verdad que es un pibe bárbaro y nos aportó mucho, nos dio una gran mano, se integró rápido al grupo y lo vamos a extrañar, le deseo que se recupere muy pronto y lo esperamos de vuelta en el club”.

El equipo sigue transformándose, la última incorporación la de Genaro Lorio que se sumó en Mar del Plata y Martín reflexionó “Estamos trabajando para eso, la llegada de 'Pájaro', (así le dicen a Genaro) a pesar de su corta edad es un jugador que tiene mucha experiencia, que nos va a dar mucho, estamos trabajando para ensamblarnos bien como equipo y que si dios quiere las cosas ya van a empezar a salir”.

César: “Nos vamos a la gira con Ciclista y Racing, vamos buscando victorias mentalizados en que podemos ganar, hemos mejorado mucho nuestro juego con la incorporación de George Valentine y Genaro Lorio. Vamos creciendo, hemos tenido finales muy cerrados que lamentablemente se nos escaparon, menos en el último partido que no jugamos bien, pero trabajamos para ganar”.

El equipo está integrado por Martín Percaz, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, George Valentine, Markell Lodge, Tomás Cocha, Mateo Boccatonda, Franco Navarro, Fermín Iribarren e Ignacio Paz. Director Técnico Carlos Romano, Asistente Técnico Juan Camino, Preparador Físico Federico Arcas, Utilero Facundo 'Chaina' Nahuelhual.

Buscando cerrar el año de la mejor manera hoy desde las 21.30 en Junin y lo podes seguir por La Liga Contenidos.

Informe: Prensa Atenas Patagones