Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de November de 2019

Atenas CP

"Tenemos que tratar de no meternos presión"

Atenas recibe a Centro Español que está invicto y busca su primer victoria en la temporada. Emiliano Agostino habló sobre el momento que atraviesa el Griego Maragato.

Con la mente puesta en lograr la victoria el equipo de Atenas entrena al máximo, sabiendo que Centro Español será un difícil rival. Al respecto Emiliano Agostino expresaba: "Es un rival que va a ser duro, nosotros tenemos que tratar de no meternos presión, por más que la tengamos y necesitemos l victoria, la verdad es que o que tenemos que tratar de hacer es mejorar la parte defensiva y hacerla lo más regular, la mayor parte del tiempo en lo posible dentro del partido. Va a ser un partido duro, ellos vienen con buenos resultados y va a estar lindo para jugarlo y puede ser un partido que nos puede marcar un inicio para un cambio, lo esperamos con ansias."

Este equipo está en formación, habiendo comenzado un poco más tarde los entrenamientos: "Es un proceso que lleva tiempo y lo hemos hablado unas cuantas veces porque a principio de temporada ha pasado mucho  que por allí hasta que se encuentra un ritmo y se establece un ritmo de juego y te conoces con el compañero, pasa tiempo, eso es real, para mí en lo que no podemos flaquear es en la defensa, creo que la defensa va a ser clave. Adelante va a llevar un tiempo terminar de conocerse, buscar buenos espacios, saber que le gusta hacer a cada uno y jugar en equipo. Estamos en ese proceso".

El equipo que estará a disposición de Carlos Romano será: Martín Percaz, Nicolás Kalalo, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo,  Markell Lodge, Tomás Cocha, Mateo Boccatonda, Juan Yergovic, Franco Navarro,  Fermín Iribarren e Ignacio Paz. Asistente Técnico Juan Camino, Preparador Físico Federico Arcas, Utilero Facundo "Chaina" Nahuelhual.

Informe: Prensa Atenas (CP)