Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 21 de Octubre de 2019

Atenas CP

Atenas se presentó en sociedad

En la previa al arranque de su quinta temporada consecutiva dentro de la Liga Argentina Banco Comafi, el Griego maragato hizo la presentación oficial de su plantel y su nueva indumentaria.

Con la presentación del equipo y la nueva indumentaria Atenas Patagones comienza hoy a transitar su quinta temporada en la Liga Argentina.

El estadio Carmelo Trípodi Cala fue la cita para que los griegos se encontraran. Con la presencia del Intendente Municipal, José Luis Zara, el Presidente del HCD Julio Costantino, el Concejal Marcelo Castronovo, representantes de todas las disciplinas del Club, socios, simpatizantes, sponsors, integrantes de la Comisión Directiva.

En primer lugar el capitán del equipo Martín Percaz, dio la bienvenida a todos los presentes y expreso: “Muy orgulloso de arrancar la séptima temporada del club a nivel profesional con lo que eso significa, es para felicitar a la gente que trabaja hace muchos años acá, es un trabajo muy duro. Es mi sexta temporada acá y estoy muy orgulloso de defender esta camiseta. Hemos hecho un trabajo muy duro y espero que esta noche el debut nos juegue a favor y podamos dejar el partido en casa”.

Por su parte el técnico Carlos Romano “Simplemente de mi corazón; de trabajo, de pasión, deseo que tengamos una temporada con satisfacciones porque la dirigencia con todos sus sponsor, sus apoyos están presentes con lo que nos brindan, que es un gran esfuerzo hoy tener un equipo en una ciudad como Carmen de Patagones, creo que es un esfuerzo grande de todos”.

“Ojalá los jugadores y yo podamos dar el máximo de esfuerzo para tener más alegrías que tristezas y responder al trabajo que se hizo, al esfuerzo que hicieron los directivos y el esfuerzo que hace el Intendente en la ciudad y todos los sponsor, noche a noche trataremos de dar lo mejor, ojalá que la salud nos acompañe a todos”.

Por su parte, el Intendente José Luis Zara manifestó: “es un gusto estar en esta presentación para que el club nuevamente pueda estar participando en una nueva temporada en la Liga Argentina”.

De la misma manera, destacó que “son cuatro años en los que hemos trabajado en conjunto con el Club, no solo en la participación en el TNA, sino en habernos hecho cargo del natatorio y de muchas de las instalaciones que tiene el club, nos permitió llevar adelante distintas disciplinas desde el Estado Municipal, como la apertura del natatorio para que vengan las escuelas. No solo con el Club Atenas lo hemos hecho, sino con otros clubes que tienen problemáticas difíciles para poder contener a sus chicos, y para nosotros es importante acompañarlos”.

Para finalizar, resaltó el rol de las instituciones deportivas y aseguró que “los clubes sacan a los chicos de las calles, permiten disciplina, permiten contención y eso es lo más importante para un político trabajar en conjunto por la sociedad, los jóvenes y los más chicos”.

Finalmente, hizo uso de la palabra el Presidente de la institución, Juan Cruz Montoto, quien agradeció la presencia de todos y resalto: “Hoy estamos arrancando nuestra séptima temporada consecutiva en este torneo Liga Argentina , fueron dos años de Torneo Federal y esta es nuestra quinta temporada en Liga Argentina”.

Además, Montoto comentó que “este año fue difícil tomar la decisión de continuar en la Liga, fue un trabajo conjunto de todos mis compañeros de Comisión, siempre trabajando palo a palo con el intendente, valoro su acompañamiento, la decisión y la firmeza al tomar la decisión en conjunto, para conseguir sponsor en un momento difícil”:

“Esto no significa un apoyo económico solamente, sino el apoyo de estar, de alguien que te escucha, que te sigue y en definitiva pensamos de la misma manera, para nosotros esto nos excede de estar representando a Patagones como club, sino que creemos que estamos representando a todo el Partido de Patagones, a nuestra ciudad”, aseveró el dirigente.

Para finalizar, expresó que “por cada ciudad que recorremos está nuestro querido Carmen de Patagones con nuestra publicidad, el turismo y espero que esto sirva para algo y sea un reflejo para que los chicos puedan seguir jugando al básquet, vivir de eso”.

Al finalizar los integrantes del equipo y cuerpo técnico estuvieron disponibles para la prensa y público en general para fotos. Mauricio Corzo, se encontraba ausente por un fuerte cuadro gripal.

Informe: Prensa Atenas Patagones