Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 02 de October de 2019

Atenas CP

Jones y Lodge completan el plantel de Atenas

El Griego Maragato completo su equipo de Liga Argentina con la llegada de dos extranjeros.

Con el arribo de Kenny Jones Jr. y Markell Lodge Atenas de Patagones tiene su equipo completo y trabajando desde la mañana del miércoles a las órdenes de su técnico Carlos Romano.

Kenny Jones Jr., ala pívot de 24 años, nacido el 16 de mayo de 1995 en South Bend, Indiana, Estados Unidos. De 1,99 m de estatura integro el Draft de la NBA 2017. Clay High School South Bend, Indiana. Universidad Austin Peay en la división NCAA y en Gravenchon de Francia.

Markell Lodge es pívot de 2,00, también de 24 años de edad, nacido en Washington, Carolina del Norte, Estados Unidos. Integro el Draft de la NBA 2019. Preparatoria Academia Pace Atlanta, Georgia. Ultimo destino Universidad Saint Joseph’s 2019.

Con estas incorporaciones el equipo está completo y preparándose para afrontar los primeros compromisos que son dos amistosos que se jugaran este fin de semana en el estadio de Sol de Mayo con Deportivo Viedma, Sol de Mayo y Guardia Mitre.

Atenas comenzara la temporada 2019-2020 el 21 de Octubre en su estadio frente a Petrolero y el 25 en su primera salida visitara a Deportivo Viedma.

El equipo estará formado por Martin Percaz, Cesar Lavoratornuovo, Emiliano Agostino, Mateo Boccatonda, y Franco Navarro, todos del Griego y Mauricio Corzo, Tomas Cocha, Juan Yergovic, Fermín Iribarren, Ignacio Paz, Kenny Jones Jr. y Markell Lodge. Carlos Romano su Director Técnico, Juan Camino el Asistente

Informe: Prensa Atenas Patagones