Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 26 de Septiembre de 2019

Atenas CP

"Estamos en el buen camino"

Carlos Romano llegó a Carmen de Patagones y ya entrena a su nuevo equipo junto al Cuerpo Técnico completo en el estadio Carmelo Trípodi Cala.

Distendido, pero atento a todo El Negro charló con sus jugadores antes de comenzar las intensas prácticas. Tuvo palabras de reconocimiento hacia los Directivos del Griego: “Primero quiero agradecer a la dirigencia de Atenas. No todos los clubes reconocen a los entrenadores cuando hacen un buen trabajo. Entonces es éste agradecimiento al club y a toda su gente, que salimos de lo malo el año pasado y pasamos a lo bueno, así que contento” refiriéndose al haber llegado a la Final de Conferencia la temporada anterior.

En esta nueva temporada en la que Romano se hace cargo del equipo desde el inicio, trabajó junto a la Comisión Directiva en el armado del plantel: "Con la dirigencia teníamos la idea de mantener una base del equipo, pero bueno, creo que como club y como entrenador estamos satisfechos porque hay jugadores que han dado un salto de calidad, como Joaquín Gamazo que está jugando en Italia, Lottana Nwogbo en Turquía y Nacho Laterza está Jugando Liga A y para mi eran jugadores fundamentales para lo que uno hace, y entonces hubo que trabajar mucho más y por eso felicito a la dirigencia porque se movieron mucho más, cautos y muy en silencio y siguieron mi línea. Estoy muy contento porque es un grupo que le gusta trabajar. Estamos en el buen camino".

En este nuevo equipo no solo se trabaja en tácticas, técnicas y la preparación física, hay jugadores jóvenes y con respecto a ellos Romano precisó: “ Hay juveniles que se van a tener que adaptar y creo que lo van a hacer muy bien porque se trata de actitud y de querer, después uno les va enseñando en el día a día como es una carrera hacia el profesionalismo con todo lo que eso influye en su cambio de personalidad y creo después de haber visto la buena temporada que hicimos el año pasado, y viendo la Selección Nacional con tantos ejemplos obviamente que voy a ser más riguroso”.

La temporada ya está latiendo, falta cada vez menos para volvernos a encontrar todos en la cancha.


Informe: Prensa Atenas Patagones