Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 06 de September de 2019

Atenas CP

Tomás Cocha es nuevo jugador de Atenas

El Griego maragato confirmó la llegada del joven de 21 años con pasado en Gimnasia, Obras, Villa Mitre de Capital y Racing de Chivilcoy. El conjunto de Romano suma una ficha con futuro para esta temporada.

Ya próximo a llegar a la Ciudad de Carmen de Patagones Tomás, de 21 años, formado basquetbolisticamente en Gimnasia y desde sus 9 años en Obras Sanitarias de Capital Federal. Conformó plantel en Villa Mitre de Buenos Aires y reforzó a Racing de Chivilcoy en los últimos playoffs de la temporada 2018-2019.

Con respecto a su venida a Atenas de Patagones: “Muy contento de ir a Atenas, mostraron interés por mí y eso a uno lo pone contento que muestren interés de que yo juegue allí, me pareció una gran oportunidad. Vamos a ver cómo se van dando los entrenamientos, pero voy a dejar todo” dijo el alero – escolta de 1.94 m de estatura.

Si bien jugó dos partidos en la serie de playoffs con Racing de Chivilcoy, en Patagones, Tomas no conoce la ciudad pero tiene referencias de sus compañeros y si hay algo que conoce, el clásico: “Tengo muchas ganas de jugar el clásico porque parece que es picante, deben ser lindos partidos”.

Con las confirmaciones del DT Carlos Romano, Emi Agostino, Cesar Lavoratornuovo, y Martín Percaz, el Griego Maragato va cerrando su plantel para lo que viene de la temporada 2019- 2020 de Liga Argentina de Básquet y no deja de ilusionar.


Informe: Prensa Atenas Patagones