Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 01 de March de 2020

Atenas CP

Matías Alluchón, nuevo refuerzo de Atenas

Este lunes se sumará al equipo de Liga Argentina el juvenil Matías Alluchón, quien estaba disputando la Liga de Desarrollo en Estudiantes de Concordia.

El joven base de 20 años nació el 11 de enero del 2000, en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires y hace un par de temporadas que integra el plantel de Estudiantes de Concordia, donde jugaba la Liga de Desarrollo e integraba el plantel de Liga nacional. Se formó en Regatas de San Nicolás donde integró el plantel finalista del Argentino de Clubes en categoría U17.

Matías, base, de 1.84 metros de estatura, luego de una charla con su técnico Chiche Jápez y Diego Lifschitz, Técnico de Atenas, rápidamente se pusieron todos de acuerdo para que se incorporase al equipo Maragato y a la Liga Argentina.

En una primera charla expresaba: "Algo conozco de Atenas por Nacho Laterza, me contó que es un club con buena gente" y de sus experctativas expresó "Uno siempre intentará ganar minutos y ganarse un puesto".

Matías viene de compartir equipo con Federico Grun y Nacho Laterza, de reciente paso por El Griego Maragato, otro conocido para la Comarca es Eduardo Gamboa que también integra el equipo de Estudiantes de Concordia.

Así Atenas se prepara para su próximo compromiso donde recibirá al Club del Progreso el 4 de marzo en el estadio Carmelo Trípodi Cala.

Informe: Prensa Atenas Patagones