Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 23 de Diciembre de 2019

Atenas CP

Romano no sigue en Atenas

Esta mañana, el DT Carlos Romano, se despidió de la dirección técnica de Atenas de Carmen de Patagones. Lo hizo por medio de redes sociales. La salida del entrenador es de común acuerdo con la dirigencia del club.

Carlos Romano decidió dar un paso al costado y  ya no será el técnico del Griego Maragato, en un gesto de su parte y tras llegar a un acuerdo con la dirigencia. El Presidente de la Institución, Juan Cruz Montoto expreso: "es un gesto que no es habitual en el básquet, donde alguien que tiene un contrato firmado y garantido, de un paso al costado liberando al club de ese contrato para que pueda buscar otro Director Técnico. La comisión directiva le agradece "Al Negro" Romano por todos los momentos vividos, pero lamentablemente, a pesar de todo el trabajo y el esfuerzo puesto de su parte y de los jugadores, hasta este momento los resultados no se habían dado. Desde la Comisión Directiva del Club queremos desearle  lo mejor porque cuando atravesamos momentos difíciles supo estar a la altura de las circunstancias".

Carlos llegó a la institución cuando Atenas atravesaba momentos difíciles y puso manos a la obra llevando al equipo a jugar la final de Conferencia Sur de la Liga Argentina, esta temporada y a pesar de todo lo entregado por el reconocido Entrenador de larga e importante trayectoria, los resultados le venían siendo adversos y   decidió darle a la dirigencia la libertad de acción.

En su cuenta personal Carlos Expreso: "Mi Mayor agradecimiento para el Presi y Secretaria, Juan Cruz y Letty y a toda la C.D. del QUERIDO Griego por el respeto brindado. Les deseo lo mejor en el 2020 ya que no estaré con UDS. A sus geniales Hinchas ABRAZOOO Eterno. Gracias y Felices Fiestas".

Informe: Prensa Atenas