Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de december de 2019

Atenas CP

Atenas incorporó a Genaro Lorio

Atenas de Patagones suma a Genaro Lorio y viaja a Mar del Plata para enfrentar a Quilmes.

En las últimas horas, Atenas de Patagones concretó la incorporación del jóven Genaro Lorio. Oriundo de Junín y formado basquetbolisticamente en Los indios de esa ciudad. También tuvo paso por Argentino de Junín en la temporada 2014 al 2017 jugando la Liga Nacional de Básquet ocupando ficha juvenil y de allí emigro a Platense, club con el que logró el ascenso a la Liga Nacional.

Genaro se sumará al plantel en Mar del Plata y con respecto a eso expresó: "Estoy muy contento con este llamado, sé que el equipo no está en la posición más cómoda, pero tenemos buenos jugadores y esto es largo". El Joven escolta de 1.92 m de estatura y 22 años también estudia ingeniería informática y es la ficha que reemplaza a Juan Yergovic.

Carlos Romano espera poder contar con Genaro para el próximo compromiso que será el 3 de diciembre visitando a Quilmes de Mar del Plata y el 5 a Villa Mitre de Bahía Blanca. El plantel viajo con la mente puesta en repetir el buen trabajo que hizo frente a Quilmes en el Carmelo Trípodi en el último juego.

Informe: Prensa Atenas Patagones