Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de Noviembre de 2019

Atenas CP · D. Viedma

Depo Viedma se quedó con el clásico y sigue invicto

El elenco de Bogliacino superó 72-61 a Atenas y así se quedó nuevamente con el clásico de La Comarca, ahora de visitante en Patagones. Carvalho, con 16 puntos y 7 rebotes, fue lo mejor del ganador.

Atenas Patagones 61 - Depo Viedma 72

Comenzó la noche del clásico de la comarca con los dos equipos erráticos en los primeros minutos del partido, pero Deportivo tuvo más tranquilidad y a partir de una marca a presión, pudo sacar ventaja y al promediar el cuarto estaba 4-10 tanteador. Más fino con el aro y con González y Jones sus máximos anotadores estiro diferencias para cerrar el cuarto 13-20.

El segundo cuarto Atenas, un poco más tranquilo y a partir de dos triples de Cocha pudo comenzar a acortar un poco la diferencia en tres minutos del cuarto 19- 22. El encuentro se emparejo y los ataques rápidos no siempre dieron frutos, Mariani y Franco sostuvieron a Deportivo y a falta de tres minutos 23- 29 estaba el partido. Deportivo supo reordenarse y de la mano de Carvallo pudo cerrar el cuarto 27-37.

La vuelta a la cancha tuvo a un Griego más concentrado y una ráfaga de 7 puntos consecutivos de la mano de Percaz y Corzo le permitió cerrar la brecha en dos minutos 34-37. Mucho le costó a deportivo comenzar a sumar a partir de un triple de Carvallo promediando el cuarto, Partido de ida y vuelta con Deportivo con más claridad volvió a recuperar distancia a dos minutos 39-49. La visita manejo la diferencia para cerrar el cuarto 41-53.

El último cuarto de ida y vuelta, con cambio de gol por gol, mantenía la paridad que beneficiaba a los visitantes que de apoco también pudo estirar de la mano de Weigand y Pena García para promediar el cuarto 50-64. Atenas no encontraba el juego y con el reloj en su contra Deportivo manejo la diferencia hasta el final. Percaz y Lodge empujaron al griego pero no alcanzo. Fue triunfo de Deportivo 61-72.

Síntesis:

Atenas Patagones (61): Mauricio Corzo 3, Emiliano Agostino 4, César Lavoratornuovo 2, Martín Percaz 18, Markell Lodge 18, Juan Yergovic 2, Nicolás Kalalo 2, Mateo Boccatonda 3, Ignacio Paz 0, Kenny Jones 1, Tomás Cocha 6, Matías Navarro 2. DT: Carlos Romano

Deportivo Viedma (72): Lucas González 6, Andrés Mariani 6, Kenneth Jones 6, Ayan Carvalho 16, Ezequiel Martínez 13, Axel Weigand 10, Matías Eidintas 4, Pedro Franco 2, Jonathan Velázquez 0, Ramiro Méndez 0, Diego Pena García 9, Ricardo Pinon 0. DT: Guillermo Bogliacino.

Parciales: 13-20, 14-17 (27-37), 14-16 (41-53) y 20-19 (61-72).
Árbitros: Fernando Sampietro, Raúl Lorenzo, Sebastián Giannino. Comisionado técnico: Néstor Schernenco.
Estadio: Carmelo Trípodi Cala (Carmen de Patagones, Buenos Aires).

Informe: Prensa Atenas Patagones  Foto: Marcos Aramburu para Prensa Depo Viedma

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial