Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 20 de August de 2019

Atenas CP

De la mano de Romano, Atenas proyecta su modelo 2019/20

Con la continuidad de su entrenador Carlos Romano a la cabeza, el Griego de Patagones comienza a diagramar su nueva versión para la Liga Argentina.

Luego de varias semanas de análisis, apostando nuevamente a una base con jugadores propios, el Griego maragato confirmó en las últimas horas, una nueva participación de la Liga Argentina Temporada 2019/2020.

La decisión se tomó en las últimas horas, donde también se concretó el último encuentro con el técnico Carlos Romano para acordar la renovación de su vínculo con Atenas, manteniendo en principio el mismo cuerpo técnico.

“Hemos hecho un gran esfuerzo, sabemos que es un año difícil, pero gracias al apoyo de los sponsors vamos a participar nuevamente este año. Tendremos que trabajar con mucha inteligencia para para administrar el presupuesto, al igual que muchos equipos por la situación que se vive en el país”, destacó Juan Cruz Montoto, presidente de la institución maragata.

Respecto de jugadores para el presente certamen, aun no se confirmaron, pero la intención del técnico y los dirigentes es mantener la base del torneo anterior.


Informe: Prensa Atenas de Patagones