Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de May de 2019

Atenas CP

Se lesionó Agostino y llegó Cardo

Tras la lesión de Emiliano Agostino, la dirigencia de Atenas y su cuerpo técnico se movieron rápido y lograron la incorporación, a préstamo, de Cristian Cardo.

El joven alero  ya se encuentra viajando a Chivilcoy para sumarse al plantel.  Nacido en Villa Carlos Paz (Córdoba) y formado en el club Sportivo Bolivar de esa ciudad donde jugo de base por algún tiempo hasta encontrar su posición definitiva. 

Actualmente jugando la Liga de Desarrollo en San Lorenzo de Almagro, equipo con el que fue Campeón de la Liga Nacional  en 2018 y 2019.

Cardo nació el 17 de enero de 1999, tiene un 1.97 metros de estatura,  jugó en la temporada 18-19 la Liga de Desarrollo con un promedio de 18 puntos por partido.

Emiliano Agostino afuera por lesión en Atenas

En la tarde del martes Emiliano Agostino sufrió una lesión en su mano izquierda que lo tendrá en el lateral de la cancha por unos días. 

Antes de subir al colectivo, para acompañar al plantel que desde el viernes enfrentara a Racing de Chivilcoy, el escolta relato que salió en un ataque, entrenando, y si apoyo con la mano izquierda en Ariel Pau y alli sintió como una electricidad.

 “En principio pensamos que era una factura pero cuando intensificamos los estudios se confirmó la quebradura en el cuarto meta carpo de la mano izquierda”, relató Agostino.

 Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, amigos, familia y simpatizantes esperan la rápida mejoría para verlo de nuevo dentro de la cancha.

Informe: Prensa Atenas