Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de April de 2019

Atenas CP · Ciclista

Atenas consiguió su boleto a cuartos de final

El Griego le ganó a Ciclista por 68-59 en Junín y terminó de barrer su serie por 3 a 0. Nwogbo figura en el ganador con 15 puntos y 13 rebotes. Los de Patagones ahora irán contra Racing en cuartos.

Ciclista 59 - Atenas 68

Atenas necesitaba una victoria más para sellar su pase a cuartos de final y lo hizo. De visitante en el Coliseo del Boulevard de Junín, el elenco de Patagones superó 68-59 a Ciclista y se metió dentro de los 8 mejores equipos de la Conferencia Sur. La serie fue barrida por 3 a 0, ya que venía de ganar los primeros dos encuentros en casa.

La figura de la noche fue Lotanna Nwogbo. El extranjero del equipo maragato consiguió firmar un doble doble de 15 puntos y 13 rebotes, consiguiendo un +20 de valoración. Su actuación fue escoltada por las labores de Emiliano Agostino (14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), Joaquín Gamazo (12 unidades y 11 rebotes) y Martín Percaz (10 puntos y 4 rebotes).

En Ciclista, lo más destacado de la noche pasó por el estadounidense Corbin Jackson, quien firmó una planilla con 29 puntos y 14 rebotes (+40 de valoración). Desafortunadamente para los juninenses, la derrota significó su eliminación en estos playoffs.

Con este panorama, Atenas accedió a los cuartos de final de conferencia donde lo espera Racing de Chivilcoy.

 

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Atenas