Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 04 de Febrero de 2019

Atenas CP

Carlos Romano debuta en Atenas

El Negro Romano tendrá su estreno este martes por la noche de local en Patagones, cuando su nuevo equipo Atenas reciba a Rocamora. El Griego necesita enderezar su rumbo en La Liga Argentina

El Negro Romano debuta como DT de Atenas. Será este martes, desde las 21.30, cuando reciban a Tomás de Rocamora. En tanto el sábado, habrá clásico con deportivo Viedma.

Con marcadas expectativas para lo que será el debut de mañana (martes) ante Tomás de Rocamora, el “Negro” Carlos Romano destacó la seriedad de la institución a la cual llegó donde buscara darle una identidad al equipo.

“Estoy contento porque vengo a un lugar que lo conocí hace un par de años y son los mismo directivos y es un club que mantiene una estructura para lo que es el ex TNA. En la Liga se conoce cuando son dirigentes que cumplen, son dirigentes serios y que tienen ciertas ambiciones y pelean por ellas”

En este sentido, aseveró la idea de buscar una identificación del equipo, como primer medida, sobre todo en la parte defensiva.

“No debemos desesperarnos porque no estamos en una buena situación, porque eso sería pagarlo caro. Estamos trabajando, los jugadores me han dado cuatro practicas muy buenas, la verdad que el domingo los felicite (hicieron doble turno) porque uno siente a los jugadores cuando estan preocupados y comprometidos”, destacó.

Por eso hasta aquí en ese orden está satisfecho, pero es consciente que los que mandan son los resultados.

“Y eso es cuando uno consigue la identificación del equipo como quiere que juego o como otros dicen, la química”, sentencio el Negro.

Por otra parte, reconoció que le sorprendió “muchísimo” el llamado de Atenas.

“En la intimidad le dije a Juan Cruz (Montoto) el presidente, estás seguro porque tengo en una semana algo que decidir y ahí comenzó todo. El es muy ejecutivo y lo decidió y aca estamos. Yo quería volver a dirigir en mi país y como amo mi básquet dije que sí”, concluyó.


Informe: Prensa Atenas