Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 25 de Febrero de 2021

Ameghino

Ameghino quiere seguir de racha ante Barrio Parque

Este viernes, desde las 21:30, Ameghino visitará a Barrio Parque, con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva en la Liga Argentina 20/21.

Ameghino sigue pisando fuerte en la Liga Argentina gracias a un excelente comienzo de campeonato. El próximo desafío que tendrá por delante será el verde cordobés, quien en su cancha intentará recuperarse del último traspié que sufrió y con el que perdió el invicto.

A este duelo, los dirigidos por Pablo Castro llegan invictos. Pero no solo han derrotado a cuanto equipo se le puso en frente durante estas tres primeras fechas, sino que lo fue haciendo por diferencias cada vez más grandes: A Estudiantes (T) le ganó por 18 puntos; a Salta Basket por 20 y a Riachuelo por 30.
Enfrente tendrá a un equipo que supo festejar en las dos primeras presentaciones, pero que perdió el invicto en su último cotejo.

En el León, se destacan las variantes ofensivas que ha mostrado hasta el momento: Tiene a cinco jugadores promediando 10 o más puntos, y uno más en 9,7 anotaciones por juego. Esto demuestra que el equipo no depende de una sola mano para anotar y también lo reflejan las estadísticas: Ameghino es el segundo equipo de todo el torneo con mejor eficiencia y el segundo en puntos convertidos.

El verde de Córdoba Capital, por su parte, es uno de los líderes (5°) en la competencia en el apartado de rebotes ofensivos y en recuperos (4°).

Tras este encuentro, el calendario de la Liga Argentina marca que habrá que esperar la próxima burbuja para volver a competir. Esto sería a partir de la segunda semana de marzo, en sede a definir.

Mirá la GUÍA DE PRENSA de AMEGHINO

Informe: Prensa Ameghino