Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 04 de Diciembre de 2020

Ameghino

Ameghino presenta la segunda edición del Training Camp

Del 14 al 16 de diciembre, se viene una nueva oportunidad de aprender y perfeccionarse en el Ameghino Training Camp – 2da Edición.

El evento que fue un éxito en su primera versión, se repetirá con el objetivo de que los jugadores y jugadoras del León, de 10 a 19 años, vivan una experiencia superadora de formación y entrenamientos. Cabe destacar que todo se llevará a cabo tanto en las instalaciones del club, como así también en espacios de nuestra ciudad como el Polideportivo o el parque Pereyra.

“El objetivo principal es perfeccionar diferentes aspectos físicos y técnicos en nuestro deporte. Queremos seguir brindándole a los jugadores de Ameghino oportunidades para su desarrollo”, expresó Facundo Murias, entrenador de la institución y AT del plantel profesional.

Además de adelantar que están a la espera de confirmar que tras el evento habrá una importante sorpresa para el jueves 18 y viernes 19, contó sobre qué motivó a hacer una segunda edición del Ameghino Training Camp: “La primera edición fue todo un éxito. Queríamos levantar la vara. Los chicos estuvieron 8 meses detrás de una cámara y nos pareció un momento oportuno para realizar la segunda edición y cerrar el año como ellos lo merecen. Es un premio al esfuerzo que han hecho durante la cuarentena”.

Más allá de la pelota, en la Segunda edición del Ameghino Training Camp, las jugadoras y jugadores recibirán enseñanzas de parte de los profesionales que forman parte de la institución relacionadas a la transmisión de valores, hábitos y experiencias. “Hacer todo lo necesario para colaborar con su crecimiento como deportistas y, sobre todo, como seres humanos. Tengo la suerte de ser parte de un equipo de profesionales que todo el tiempo evoluciona para darle lo mejor a los jugadores de nuestra institución”, resaltó el “Colo” Murias.

¿Por qué recomendarías participar de este tipo de actividades?
“Porque son experiencias inolvidables. Valiosas. Son jornadas intensas y extensas en la que tenes a cargo a diferentes profesionales para poder exprimirlos al máximo y enriquecerte de aprendizajes. Es una gran oportunidad de desarrollo y perfeccionamiento”.

La estructura del club se pone a disposición de los inscriptos en forma completa. Tanto en la primera edición como en ésta, todos los profesionales del club, van a estar involucrados en el campus.

“En cuanto a las actividades, son muchas. Van a contar con muchos estímulos técnicos y físicos. Habrá competencias. Van a tener un plan alimenticio a seguir durante los días del campus. El kinesiólogo les brindará tips a tener en cuenta pre y post entrenamientos. Tendrán clases de postura y flexibilidad. Van a tener la posibilidad de entrenar y compartir con los jugadores de La Liga Argentina. Trabajarán con la edición de video y su aplicación en la cancha. Y vamos a culminar el campus con una charla del psicólogo del uso de las redes sociales”, cerró Murias.

Para inscribirse:

Quienes deseen participar deberán comunicarse al 353-5630525 (Raquel). El valor del mismo será de $1600 con una entrega de $800 y la otra cuota de $800 (que podrá ser abonada después del evento). En caso de Hermanos habrá un descuento.

El dinero será utilizado para que cada participante reciba una musculosa del evento. La seña para confirmar el lugar debe ser antes del Domingo 6 de diciembre.

Informe: Prensa Ameghino