Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 20 de October de 2020

Ameghino

Cocina, marketing y comercio electrónico: el estudio de Estéfano Simondi

Durante el detenimiento de las actividades de estos meses a raíz de la cuarentena, el interno de Ameghino decidió agarrar los libros y aprovechar este tiempo para nutrirse de conocimientos.

Durante el parate obligado que se ha generado en torno a la cuarentena impuesta como medida para controlar la pandemia, Estéfano Simondi aprovechó para aprender. Sí, claro, también realizó entrenamientos virtuales y actividades físicas desde casa. Pero, a esto, le sumó su hambre por estudiar.

El lungo interno de Ameghino realizó diferentes cursos sobre algunas temáticas que le llamaban la atención, le gustaban y le despertaban curiosidad, en dos áreas bien distintas.

“Hace tiempo que vengo viendo qué voy a estudiar, si hago alguna tecnicatura, no sé si una carrera tan larga, pero si hace tiempo que tengo ganas de estudiar”, confesó el oriundo de Oliva.

Así es que durante este tiempo resolvió dejar atrás las dudas y arrancó: “Me decidí por arrancar Marketing Digital y Comercio Electrónico, así que estuve realizando varios cursos sobre eso para en un futuro profundizar. Es algo que me gusta y quizás algo para hacer cuando me retire, por ejemplo”.

“Tato”, además, eligió otra rama bien distinta pero que también le gusta. “Estuve haciendo varios cursos de alimentación consiente. Siempre me gustó la cocina, le dediqué también tiempo a eso y estuvo bueno”, resaltó.

La Academia Ameghino orienta y estimula a sus jugadores y jugadoras a que siempre se pueden sumar aprendizajes, y que van mucho más allá de una pelota de básquet, brindando distintos tipos de herramientas.

El jugador que vestirá por tercer año consecutivo la camiseta del León, explicó que “elegí capacitarme en esa temática porque la cocina siempre me gustó y sabía lo básico, entonces quería incursionar más, algo de curiosidad tenía, y más que nada para saber qué le estaba metiendo al organismo”. “No me interesa profundizar mucho más en esto más que para uso o consumo propio. Pero es algo que aplico en la vida diaria y disfruto mucho cocinar, es una terapia muy buena”, opinó.

Con respecto al Marketing y al Comercio Electrónico, dijo que “es algo que tengo pensado en un futuro y también en un presente, quizás pensar en un microemprendimiento o realizar algo”.

De hecho, el pivot resaltó que más adelante “tengo ganas de arrancar alguna carrera específica, aunque como no estoy del todo decidido, voy haciendo cursos”.

Informe: Prensa Ameghino