Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 21 de Septiembre de 2020

Ameghino

Colecta solidaria entre el León y otras instituciones

Ameghino lleva adelante una colecta solidaria junto a otros clubes con el fin de continuar ayudando con comedores y merenderos de Villa María.

Con el objetivo de seguir colaborando con comedores y merenderos de la ciudad, Ameghino se encuentra llevando a cabo una colecta solidaria junto a otras instituciones, para reunir alimentos no perecederos o ropa en buen estado.

Multiplicando las intenciones, se puede llegar a más personas que no están pasando por un buen momento, o que tienen necesidades muy marcadas y que se han profundizado en este contexto.

Quienes deseen dar una mano, podrán hacerlo el próximo sábado 26 en la Leonera (San Juan 1664), de 15 a 18, te esperaremos con todas las medidas de bioseguridad e higiene.

Junto a Ameghino, las instituciones que están colaborando y que también recibirán en su sede las donaciones son: Jockey Club Villa María, Academia de Tenis Villa María, Club Unión Central, Escuelita de Fútbol David Reano, Prado Español, Club Atlético Ticino, Polideportivo “Guillermo Evans”.

También están colaborando con la difusión de la colecta la Municipalidad de Villa María, AERCA, Grupo Roentgen, Duy Amis, Don Emilio, El Diario del Centro del País, Villa Maria Ya!, Rotsen, Movement, Freezing Car y Panella.

¡Agradecemos difusión! Para más información: Leonardo Molina, al tel 0353 154063140

Informe: Prensa Ameghino