Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

LFB · 28 de August de 2020

Ameghino

Todo listo para el campus femenino de Ameghino

Con más de 300 jugadoras parte de una convocatoria extraordinaria, Ameghino lanza este viernes su campus virtual femenino con presencias de lujo. Todos los detalles.

El Club Florentino Ameghino, luego de la presentación del "Manual del León", dónde se dejó en claro el gran interés por parte de la dirigencia de buscar el crecimiento del básquet femenino, desde este viernes 28 hasta el domingo 30 de agosto brindará un campus virtual gratuito para todas las jugadores de nuestro país y del exterior.

La institución apuesta cada vez más al básquet femenino. Por eso la pandemia no es obstáculo para la realización del primer campus virtual y gratuito.

La misma tendrá presencia de profesionales que son parte del club, como así también de jugadoras que militan en nuestro suelo y fuera de él, además de entrenadores de gran envergadura.

Con la dirección general de las profesoras Alejandra Coria y Diana Di Benedetto, acompañado por el resto de los profesionales y muchos invitados especiales, el viernes, a partir de las 17 se dará el salto inicial con la presencia en la inauguración de Gabriel Falchetto, director del Ente Deporte y Turismo de Villa Maria, Santiago Losada, director deportivo del básquet femenino de la AdC y Mario Ontivero, presidente de la Federación de Basquet de la Provincia de Córdoba.

La idea de este campus es afianzar el aprendizaje, además de compartir tres jornadas inolvidables con las jugadoras de la entidad más todas las inscriptas que hasta hoy superan el número de 250.

El día sábado el inicio será por la mañana en donde se brindarán diferentes bloques de trabajo, y charlas por la tarde.

Mientras que el domingo tendrá similares características con el cierre final donde Pablo Giraudo máximo dirigente de la institución, junto con Pablo Castro, coordinador deportivo de Ameghino y Fabián Borro presidente de la Confederación Argentina de Básquet, le pondrán el broche de oro desde las 18:30 horas.

El cronograma completo de las actividades se puede consultar en las redes sociales del club.

Cabe destacar que todas las jornadas serán transmitidas en vivo por la plataforma de Facebook oficial del club https://www.facebook.com/florentino.ameghinovillamaria

Informe: Prensa Ameghino