Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 20 de Agosto de 2020

Ameghino

Ameghino suma a Pablo Giesenow al Departamento Jurídico

El Club Florentino Ameghino sigue ampliando su staff de profesionales, apostando nuevamente a afianzarse en la fas institucional y organizativa.

Hace algunas semanas, Pablo Giesenow brindó una charla para toda la comunidad del León. Jugadores, familias, profesionales que se desempeñan en distintas funciones y comisión directiva, siguieron atentamente el relato de su historia de vida y superación.

Sin saberlo en aquel momento, ese contacto en el que el abogado cordobés expresó todo lo que vivió desde que perdió sus piernas en un accidente automovilístico y cómo hizo para convertirse en un símbolo de lucha, significaron el primer contacto de muchos más que vendrán entre las partes.

Eso es porque hoy, el Club Florentino Ameghino anuncia la incorporación de Giesenow como abogado miembro del departamento jurídico de la institución. Giesenow se sumará activamente al trabajo que venía desarrollando el Dr. Koncurat, quien colaboraba desinteresadamente con el club.

“Me siento honrado por poder colaborar con un club al que todavía no conozco personalmente, pero sí en un primer y hermoso contacto vía Zoom con todas las familias del club, los profesionales que allí trabajan y comisión directiva”, resaltó Giesenow.

“La función en primer lugar va a ser asesoría jurídica, soy abogado, me especializo en sociedades comerciales, en asociaciones civiles y fundaciones y un club, y sobre todo con la importancia que tiene Ameghino, es una asociación civil que merece atención sobre todo en los tiempos que corren, en las cuestiones legales, contractuales y jurídicas en general”, ponderó.

El abogado cordobés planteó que “en lo personal y profesional, es un desafío enorme que significa mucho para mí, sobre todo en esta inquietud de seguir aprendiendo y conociendo un mundo nuevo, en este caso el del derecho deportivo”.

Finalmente, Giesenow recordó cómo se dio su arribo a la institución: “Mi llegada a la institución se da en primera instancia con un mensaje a vía Instragram que me envió el preparador físico René Luna, que con muchísimo respeto y con timidez me preguntaba si era posible que en algún momento podía dar una charla a los chicos y las familias con esto de mantenerlos motivados, incentivados en virtud de todo lo que está pasando en la pandemia y las restricciones que impiden el contacto y la práctica deportiva de manera habitual. Como amante del deporte, solo le pedí que me hicieran llegar una camiseta del club a cambio. Luego de la charla, se volvieron a contactar conmigo para ofrecerme sumarme a la institución”.

Una vez más, Ameghino demuestra que le da gran importancia a la presencia de profesionales en todas sus áreas, sumando esta vez a un abogado cuya historia de vida es un ejemplo de superación.

Informe: Prensa Ameghino