Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

LFB · 20 de August de 2020

Ameghino

Llega el campus virtual femenino de Ameghino

El León tendrá su primer campus virtual femenino desde este viernes al domingo, el cual será gratuito para las jugadoras que quieran estar presentes. Contará con presencias de lujo.

Desde el viernes 28 al domingo 30 de agosto, Ameghino realizará el “1° Campus Virtual de Basket Femenino”, el cual será totalmente gratuito para todas las jugadoras que quieran sumarse.

Entrenamientos, charlas y talleres tendrán lugar por la mañana y por la tarde en el Zoom del León, con participación de invitados especiales que se sumarán a los profesionales del club para impartir conocimientos.

“Habrá equipos invitados de Chile, Ecuador, Bolivia, y esperamos que se sumen jugadoras de todo el país”, resaltó Daiana Di Benedetto, entrenadora de Ameghino que junto a Alejandra Coria están abocadas a la organización de la iniciativa.

“Habrá entrenadores con pasado y presente en selecciones nacionales y provinciales, charlas con los profesionales del club como sobre psicología, kinesiología, preparación física y nutrición”, ponderó.

El 1° Campus Virtual de Basket Femenino persigue el objetivo de brindar herramientas, entrenamientos, recursos y capacitaciones desde diferentes enfoques, pensadas para el crecimiento y desarrollo como jugadoras y personas de todas las que se sumen.

Hasta el momento, ya hay más de 50 jugadoras inscriptas para participar. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: https://campusbasketfemenino.eventbrite.com.ar/

Entre los disertantes del campus se encontrarán Sebastián Silva, Hernán Amaya, Regina Carosio, Sofía Acevedo, Silvina “Pipi” Trapiella, Ezequiel Beliera, Luis Negretti, Mateo Peralta, Fabrizio Lamberti Daiana Di Benedetto, Alejandra Coria, Antonella Peñaloza. 

Informe: Prensa Ameghino