Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 30 de Abril de 2020

Ameghino

Charla de capacitación en Ameghino con Santiago Losada

La jornada se llevó a cabo el pasado miércoles y estuvo a cargo de Santiago Losada máximo dirigente de Rocamora y encargado de la Liga Femenina de Básquet. Creemos que “La mejor forma de estar cerca de los clubes es escuchando y capacitando a los dirigentes”.

Dirigentes del Club Ameghino participaron de la jornada de capacitación realizada el pasado miércoles en el Zoom de la Leonera, junto a Santiago Losada.

El objetivo de la jornada fue intercambiar experiencias y brindar herramientas a los dirigentes para sortear dificultades y lograr el crecimiento de la institución, además de conocer la forma de trabajo del Club de Concepción tanto en Formativas como en el profesionalismo con el básquet masculino y femenino.

Para el Club Ameghino desarrollar y expandir conocimientos con los integrantes de otras instituciones es fundamental para el crecimiento y la superación a corto, mediano y largo plazo.

Desde el Club Ameghino agradecemos a Santiago Losada y al Club Tomas de Rocamora por el espacio y seguramente habrán mas oportunidades de diálogo y aprendizaje.

Este jueves desde las 20:00 horas recibiremos en zoom a Sebastián Svetliza director de la Liga Argentina.

Informe: Prensa Ameghino