Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 14 de February de 2020

Ameghino · Rivadavia

Tercera al hilo para Rivadavia

Importante victoria de los Naranjas sobre Ameghino por 107-88, de local en el Brozovix y en un paso vital para fortalecerse dentro de la tabla de posiciones. Mosley figura con 31 puntos.

Rivadavia - Ameghino

Jugando su mejor partido del año, los Naranjas vencieron en casa a Florentino Ameghino de Villa María por 107 a 88. La figura del match fue Latraius Mosley con 31 puntos. Rivadavia quiere ser protagonista de La Liga Argentina.

Por lejos, fue la mejor actuación colectiva de los dirigidos por Fernando Minelli. Ninguno de sus jugadores desentonó. Fue una noche superlativa de Rivadavia como hacía tiempo no tenía, sin darle margen a la reacción a uno de los equipos más duros que tiene la Conferencia Norte.

El punto alto estuvo en la eficacia. 61% en tiros de campo, incluyendo 50% en triples (13 de 26). Números muy altos para la categoría. Latraius Mosley fue por escándalo el mejor jugador del partido, anotando 31 puntos (7/8 en dobles, 4/8 en triples y 5/5 en libres) y aportando también 8 rebotes. Cerca de él, estuvo su compatriota Ronnie White (17 tantos), escoltados por Luciano Silva (14) y Lucio Castellani (11), entre los máximos anotadores.

Ameghino, al margen de haber anotado 88 puntos, nunca le encontró la vuelta al encuentro. No supo hacer valer su importante juego interno con Alloatti y Abeiro, y dependió mucho del goleo de Lautaro Fraga y Matías Martínez.

Los parciales fueron 26-21; 56-43 y 83-61 para cerrar con el 107-88 final. Triunfazo de Rivadavia, que de esta manera logró su tercera victoria al hilo (anteriormente venció en dos oportunidades a Tiro Federal) y quiere reacomodarse en la Conferencia Norte, de cara a los Playoffs. Próximo juego: jueves 20 de febrero de local ante San Isidro de San Francisco, Córdoba.

Informe: Prensa Rivadavia