Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 01 de Febrero de 2020

Ameghino · San Isidro (SF)

En San Francisco, se juega la Copa Germán Bischoff

Este domingo, San Isidro y Ameghino pondrán en juego una nueva edición de la Copa Germán Bischoff, homenaje que ambas instituciones realizan desde la temporada pasada al fallecido dirigente, hincha y amigo de ambos clubes. La palabra de Abel Aristimuño, capitán del León.

En San Francisco, Ameghino intentará alcanzar su sexto triunfo consecutivo cuando se mida con San Isidro, este domingo desde las 21.

En ese juego, comenzará a ponerse en disputa la Copa Germán Bischoff para la actual temporada de la Liga Argentina, homenaje que ambas instituciones iniciaron la campaña pasada para el fallecido dirigente/hincha/amigo de ambos clubes.

Cabe recordar que la primera edición quedó en manos de los Halcones y que para determinar quien se queda con el trofeo se tomarán en cuenta los próximos dos enfrentamientos entre ambos.

En lo que va de la temporada, Ameghino y San Isidro disputaron dos encuentros, con una victoria por bando, festejando cada uno en su cancha.

San Isidro viene de ganar los últimos dos juegos que disputó, ambos de local. Acumula un record de cinco victorias y dos derrotas en la Segunda Fase, manteniéndose invicto como local.

El León ganó el viernes como visitante y así pudo festejar su quinta victoria al hilo.

“Devolver algo de lo que nos dio”

Abel Aristimuño, capitán y emblema de Ameghino, destacó sobre la disputa de la Copa Germán Bischoff que “es que es algo muy importante para el club y creo que para los chicos de San Isidro también que se sostenga esto porque Germán fue alguien que hizo mucho por ambas instituciones y esta es una manera de devolverse eso”.

“Hoy nos toca homenajear a Germán. Es importante que las instituciones reconozcan la labor que hacen cada una de las personas que está adentro. Hoy le toca a él y ojalá el día de mañana podamos retribuirle a cada una de las personas que colabora de alguna manera”, enfatizó el villamariense, destacando y agradeciendo el trabajo de quienes, como Bichoff, desinteresadamente están presentes diariamente en el club.

Informe: Prensa Ameghino