Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 30 de Enero de 2020

Ameghino

"Es un golpe anímico, nos generó mucha confianza"

Este viernes, desde las 21:30 hs, Ameghino visitará a Tiro Federal en Morteros, con el objetivo de prolongar el excelente momento que atraviesa en la Segunda Fase de la Liga Argentina. En la previa al partido, habló el escolta goleador Matías Martínez.

Los dirigidos por Pablo Castro llegan a este encuentro con cuatro victorias consecutivas, tres de ellas como local, y salieron vencedores en las tres ocasiones en las que se enfrentaron a los morterenses. Tiro tiene apenas dos festejos sobre 9 encuentros que disputó en la Segunda Fase.

Matías Martínez ha tenido destacadas actuaciones en las últimas victorias del León. El escolta habló de la racha de victorias haciendo mención que “es algo muy positivo para el equipo y para cada uno porque veníamos de perder tres partidos al hilo y de perder los dos primeros de visitante en el 2020, entonces recuperarse de esta forma es un golpe anímico muy bueno que nos generó mucha confianza a nuestro juego, a lo que puede aportar cada uno”.

A su vez, planteó que el equipo “ya demostró que puede jugar bien tanto de local como de visitante y que podemos complicar a todos”, recordando la última victoria fuera de casa, con un doble suyo en el último segundo.

El santiagueño viene promediando más de 22 puntos en los últimos cuatro juegos. En relación a esto, explicó que “en lo personal tengo un poco más de confianza con el tiro, algo que antes no tenía porque tomaba tiros pero sin seguridad”. “Algo cambió en mi cabeza y me siento muy bien, muy cómodo”, cerró.

Informe: Prensa Ameghino