Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 05 de december de 2019

Ameghino

"Esperemos que sea una gira positiva"

Lautaro Fraga, el base de Ameghino, se refirió al momento que atraviesa su equipo en la previa a la nueva gira que emprenderá, con dos partidos ante Salta Basket entre el cierre de la primera fase y el arranque de la segunda.

Lautaro Fraga, base de Ameghino, consideró sobre los encuentros que se vienen que “vamos a enfrentar un gran rival que sabemos cómo juegan, la calidad de jugadores que tienen, y estamos preparando el juego de la mejor manera”.

“Esperemos que sea una gira positiva. Vamos con pretensiones de traernos dos victorias, pero sabemos que hay que dejar todo y hacer el mejor papel posible para merecerlas”, planteó.

Consultado sobre si está conforme con el desempeño del equipo hasta el momento, aseguró que “sí, pero sigo creyendo que estamos en construcción porque esto es largo y nos vamos afianzando con el correr de los días, de los entrenamientos, de los partidos, y creo que vamos en alza”.

“Tenemos mucho potencial, los puestos bien cubiertos, y eso hay que ir puliéndolo. Creo que estamos en un buen camino, los juegos de local fueron en su mayoría buenos y de visitante hemos cumplido en la mayoría de los casos”, analizó Fraga.

Hoy el León ocupa uno de los primeros puestos de la tabla de la Conferencia Noroeste. Al respecto, el base opinó que “hay que mirar la tabla pero no volverse loco porque esto recién empieza; el torneo es muy largo y la tabla va a tener real importancia cuando queden diez partidos y estén llegando los playoffs”.

Informe: Prensa Ameghino