Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 22 de October de 2019

Ameghino

"Se formó un grupo bastante interesante"

En la antesala de su debut de temporada, Matías Martínez se refirió a la actualidad de Ameghino y los objetivos para la 2019/20 que se plantea el León de Villa María.

La espera terminó. Atrás quedaron unas ocho semanas de pretemporada. Ameghino ya está listo para su debut en la Liga Argentina 2019/2020.

El León estará jugando su primer encuentro este miércoles. Será en condición de visitante ante Independiente de Santiago del Estero, desde las 22.

Matías Martínez fue el primero en empezar a entrenar. Llegó un mes y medio antes del inicio formal de la pretemporada para empezar a moverse con Ameghino. “Me siento bastante confiando, el entrenador nos da confianza. Se ha formado un grupo bastante interesante, y con el correr del tiempo nos vamos a ir entendiendo un poco más que es lo que necesitamos. Pero la verdad es que tenemos jugadores de gran experiencia”, expresó al hacer un primer análisis del León.

El escolta aseguró que el entrenador Pablo Castro “pide mucha defensa, jugar rápido y de contraataque” y consideró que la zona que integral el conjunto villamariense “tiene equipos de alto nivel y va a ser muy pareja”.

“Creo que las ilusiones siempre están al empezar un torneo nuevo, de tratar de estar lo más arriba posible. En lo personal me siento bien, se que puedo dar más y con el correr del tiempo se va a dar. Pero quiero que le vaya bien al equipo antes que en lo individual”, cerró.

Informe: Prensa Ameghino