Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de September de 2019

Ameghino

Súper 10: Ajustada derrota de Ameghino

El León de Villa María perdió por 84-81 ante Independiente de Oliva en el cierre de la fase de grupos del Súper 10 Solidario. Fraga (22 puntos), Alloatti (20 tantos y 13 rebotes) y Abeiro (12 unidades y 10 reotes) fueron los destacados de Ameghino.

Independiente de Oliva 84 - Ameghino 81

De visitante en Oliva, Ameghino no pudo ante Independiente en una nueva presentación y perdió 84-81 por el Súper 10 Solidario que se realiza esta semana en Córdoba. El conjunto de Villa María disputó un duro encuentro, cayendo por diferencia de una posesión al concluir el cotejo.

Lautaro Fraga fue el máximo anotador con 22 puntos, además de bajar 5 rebotes y repartir 3 asistencias. No obstante, el apartado destacado de la noche fue para Alejandro Alloatti, que consiguió una planilla destacada con 20 puntos más 13 rebotes.

Otro que firmó un doble doble fue Juan Abeiro con 12 tantos y 10 rebotes. En este orden también hay que destacar a Abel Aristimuño, que sumó 14 puntos.

En tanto en Independiente estuvo el artillero del partido, que fue Benjamín Herrera con 23 unidades ingresando desde la banca. Fernando Martina y Matías Cuevas arrojaron 15 y 14 tantos respectivamente.


Informe: Prensa AdC Foto: Agencia Córdoba Deportes