Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 04 de July de 2022

D. Viedma

Deportivo Viedma pone en marcha su 2° Campus de Reclutamiento

Serán tres días de intenso entrenamiento con el cuerpo técnico del plantel profesional.

Entre el 13 y 15 de julio se desarrollará el 2° Campus de Reclutamiento del Deportivo Viedma, destinado a jugadores nacidos entre 2004 y 2007.

Los chicos interesados en sumarse a la actividad deberán mandar todos sus datos, fotos y videos al correo deportivoviedma@gmail.com. Allí podrán inscribirse y obtener más información.

Todas las acciones se centralizarán en el polideportivo Cayetano Arias, donde Depo Viedma hace de local. Los chicos podrán demostrar todo lo que saben en sesiones de entrenamientos con todas las características y los recaudos de un plantel profesional. A cada uno de los inscriptos se le entregará su indumentaria, refrigerios, hidratantes, frutas y todos los elementos necesarios.

Se trata de la segunda experiencia de este tipo, luego del exitoso primer campus de 2021 donde fueron seleccionados los juveniles Francisco Michelli y Tomás Dell, quienes hoy integran el plantel profesional del club que disputa los torneos de la ABVI y la Liga Argentina.

 

“El año pasado tuvimos una muy experiencia, con la presencia de chicos de la Comarca y otras ciudades del país. Sabemos que hay muchos jugadores jóvenes con talento y tratamos de brindar oportunidades de este tipo para que puedan demostrar sus habilidades”, explicó el presidente del Depo Viedma, Fernando Casadei.

El entrenador Guillermo Bogliacino y los asistentes técnicos Iván Ludueña y Sebastián Falcón, estarán a cargo de la preparación y conducción de los entrenamientos. También se sumará al trabajo el preparador físico Sergio Tripailao y la nutricionista Gianina Montenegro.

Además, el Depo Viedma ya prepara el Campus de Mini Básquet – U13 previsto para agosto de este año.  

Informe: Prensa Deportivo Viedma.

Fotos: Marcos Aramburu.