Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 30 de May de 2022

Barrio Parque · D. Viedma

Barrio Parque-Independiente, Capítulo 4 de una apasionante serie

Parque vuelve a ser local en El teatro del Parque con la misión de ganar para forzar un quinto partido. Independiente por su parte quiere cerrar la llave de visitante, sin la necesidad de jugar otro partido más de regreso a Oliva. Desde las 21.00 Hs. con transmisión de BasquetPass.tv.

BARRIO PARQUE - INDEPENDIENTE (O)

Hora: 21.00. TV: Basquetpass.tv

Estadio: El teatro del parque (Córdoba).

Serie: Independiente 2-1

Historial en la temporada: En la fase regular se enfrentaron en cuatro oportunidades, con un triunfo para Independiente y tres para Parque. En Oliva, el local cayó en dos oportunidades. Primero, 5 de noviembre (79-80) y luego el 25 de marzo (65-62).

Rachas: La victoria de Independiente del pasado viernes por 75-73, dejó al elenco de Oliva match point en la serie. De ganar esta noche se meterá en las finales donde esperará por el ganador de la serie entre Deportivo Viedma (1) y Zárate (2).

Parque está 1-2, match point en contra. El haber perdido sorpresivamente el tercer juego de esta serie, de local, fue una situación que complicó mucho a los de Córdoba Capital. Ahora necesita ganar para forzar un quinto partido. Caso contrario, si pierde, se despedirá de la temporada.

El número: En Independiente (O) los líderes desde lo numérico son Fernando Martina (13.0 puntos y 5.9 rebotes), Lucio Reinaudi (12.6 puntos y 4.4 rebotes) y Salvador Giletto (12.4 puntos y 4.5 rebotes).

En Barrio Parque, los jugadores más destacados son Andrés Landoni (15.5 puntos y 8.6 rebotes), Nahuel Buchaillot (12.6 puntos y 4.1 rebotes) y Federico Pedano (11.8 puntos y 3.2 rebotes).