Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 19 de Marzo de 2022

· D. Viedma · Parque Sur

Contundente ante Parque Sur

Depo Viedma no dejó dudas. Goleó a Parque Sur por 97-70 en el Ángel Cayetano Arias de la capital rionegrina con Lorenzo Capponi como figura (23 puntos y 7 triples) para seguir liderando la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Viedma no le dio chances al equipo de Entre Ríos. Lo dominó por completo y cerró el duelo con la presencia de sus juveniles.

Si bien la tarea colectiva de Viedma fue destacable, Capponi estuvo intratable con 23 puntos (7/12 T3). También se destacaron Matías Eidintas con 18 tantos; Mariano Marina con 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; Juan Cruz Marini con 10 puntos; Maximiliano Tabieres con 8 tantos y 12 rebotes y Lucas González con 7 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

En Parque Sur, no alcanzaron las acciones de Jeremías Ledesma con 15 puntos y 8 rebotes; Valentín Lofrano con 13 tantos y Gervasio Guelauche con 8 puntos.

Ahora, Depo Viedma saldrá a la ruta. Se viene una mini gira por la provincia de Buenos Aires, donde visitará a Racing de Chivilcoy (25/3), Pergamino (27/3) y Ciclista Juninense (29/3).

Informe y fotos: Prensa Deportivo Viedma.