Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 19 de Febrero de 2022

· Ciclista · D. Viedma · Del Progreso · Parque Sur

Doble propuesta para el sábado: acción en Viedma y Concepción del Uruguay

Dos duelos se darán en la jornada de hoy. Deportivo Viedma recibe a Del Progreso y Parque Sur a Ciclista, en El Gigante del Sur. Todos los partidos dispondrán de transmisión de BasquetPass.

DEPORTIVO VIEDMA – DEL PROGRESO

Hora: 21.30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: José Lugli, Guillermo Grondona y Nicolás Larrasolo.  

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro).

Deportivo Viedma vuelve a casa, luego de la gira que realizó por Buenos Aires, Zárate y La Plata. No le fue bien en la ruta porque solo consiguió un triunfo (Gimnasia) y cayó en dos ocasiones (Lanús y Zárate).

Luego de este juego, el Depo viajará a Bahía Blanca para medirse con Bahía Basket (23/2) y Villa Mitre (25/2).

En el equipo de la capital rionegrina, Matías Eidintas se ubica en la segunda ubicación dentro de la tabla de goleadores de la competencia, promediando 21,0 puntos por partido.

Del Progreso terminó sufriendo, pero continúa con su paso ganador. El conjunto de Roca necesitaba confirmar la levantada que inició ante Racing de Chivilcoy y así lo hizo. Jugó, disfrutó, sufrió y terminó festejando. Progre superó a 93-90 a Ciclista Juninense y sumar su segundo triunfo en fila como local.

El “auriazul” extendió su recuperación y ahora se va a otra gira para visitar a Deportivo Viedma, Bahía Basket y Villa Mitre. Con este triunfo, el equipo dirigido por Juan Marcos Kass quedó con récord de 6 victorias y 7 caídas, llegó a 29 unidades y le provocó la segunda derrota en fila a Ciclista que quedó con marca de 9-5 y 33 unidades.

PARQUE SUR – CICLISTA

Hora: 21.00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Rodrigo Castillo, Martín Pietromónaco y David Schkair.

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

Días movidos está viviendo Parque Sur, ya que a los malos resultados se suma la desvinculación del entrenador Gonzalo Rodríguez Costoza con la entidad sureña.

Parque Sur viene de caer por 100 a 77 frente a Racing, en Chivilcoy.

Los entrerrianos están anteúltimos en la tabla de posiciones con 27,5 unidades, con un récord de 5-9.

Ciclista Juninense logró un importante triunfo en su visita a Tomás de Rocamora al ganarle, como visitante, por 78 a 50, y siguen prendidos bien arriba de la Conferencia Sur.

El “Verdirrojo” construyó una victoria inobjetable, cerró el partido con los pibes y se ilusiona con pelear hasta el final por un lugar en los playoffs.

La mala noticia fue la lesión Cristian Boudet, quien se suma Lambrisca que no había viajada el equipo a la gira.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.