Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 18 de Octubre de 2021

· D. Viedma · Villa Mitre (BB)

El duelo de peso pesados fue de Viedma

El equipo rionegrino festejó 89-64 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, como visitante. Eidintas, otra vez figura con 15 puntos y 4 asistencias.

Villa Mitre 64 - D. Viedma 89

Dos días después de la victoria ante Del Progreso, aunque con la pérdida de José Gutiérrez por esguince de tobillo, Villa Mitre cayó ante Deportivo Viedma por 89-64.

El primer cuarto correspondió totalmente a la visita, que doblegó al Tricolor en todos los sectores de la cancha. Viedma aprovechó que el local no hacía pie y se llevó una ventaja significativa: 28-14.

En el segundo capítulo, Lisandro De Tomasi empezó a mover el banco. De esa manera, el dueño de casa fue teniendo más el balón y logró mejorar su puntería, para acercarse en el marcador. Sin embargo, aunque se quedó con el parcial 23-19, se le hizo difícil defender a Viedma.

Luego del descanso largo, el trámite parecía seguir igual. Pero la rapidez del equipo visitante no le permitía a Villa Mitre seguirle el ritmo. Además, donde se destacan los Guerreros, que es debajo del aro, Viedma lo defendió bien.

Ya en los últimos 10 minutos, Deportivo Viedma metió bomba tras bomba como había comenzado el partido. Pese a que se cargó de faltas, Villa Mitre no supo aprovecharlo y la visita se llevó una importante victoria para su ciudad.

Informe: Prensa Villa Mitre.
Fotos: Agustin Lucero.