Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 01 de October de 2021

· D. Viedma

Trevon Young, el nuevo extranjero de Viedma

El pivote estadounidense se sumó al Deportivo Viedma para disputar la próxima temporada de la Liga Argentina que arranca el 15. Antecedentes del foráneo.

Deportivo Viedma continúa con la puesta a punto de su estructura para afrontar la venidera edición de la Liga Argentina y en el tramo final de la construcción de su plantilla posó la mirada en un extranjero. El nuevo pasajero del elenco de la Comarca es Trevon Young.

El norteamericano, de 26 años y  1,98 metros,  ya cuenta con experiencia en el país a partir de su paso por La Unión de Colón, donde fue elegido mediante el sistema de draft. En esa ocasión, promedió 18 puntos (52% en dobles, 73% en libres) con 9 rebotes y 2 asistencias por juego.

El estadounidense –que también tiene pasado en Quilicura de Chile- se suma al plantel que ya integran Raúl Pelorosso, Mariano Marina, Matías Eidintas, Lorenzo Capponi, Juan Cruz Marini, Lucas González y Maxi Tabieres y los juveniles rionegrinos Ramiro Méndez, Ricardo Pinon, Martín Fagotti, Santiago Locher, Francisco Micheli y Tomás Dell.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.

Foto: Prensa La Unión Colón.