Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 11 de July de 2021

· D. Viedma · Racing

Viedma pegó primero

El anfitrión comenzó los playoffs con una buena victoria. Derrotó a Racing de Chivilcoy por 82-61 y se puso 1-0 en la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur. Mañana a las 19:30 se desarrollará el segundo partido.

Deportivo Viedma 81 - Racing de Chivilcoy 61

Deportivo Viedma pisó las tablas por primera vez en esta sede que cobija de los playoffs de la Conferencia Sur. El elenco rionegrino activó su recorrido de la llave con Racing de Chivilcoy y confirmó su excelente andar con un sólido triunfo.

Con este resultado, el conjunto patagónico se adelantó 1-0 en la serie y dispone de dos posibilidades para resolver la eliminatoria a su favor. El segundo round se llevará a cabo el lunes y la Academia deberá imponerse para mantener encendida la llama de la ilusión.

El equipo rionegrino dominó con claridad de principio a fin. Lo quebró en la primera mitad (46-27), tras un gran primer cuarto (20-9). Ya en el complemento, llegó a sacar máxima de 27 (60-33).

En Depo Viedma se destacaron Matías Eidintas con 15 puntos (6/9 de campo), 4 rebotes y 4 asistencias; Ayan Nuñez de Carvalho con 14 tantos y 3 rebotes; Lucas González con 4 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias; Maxi Tabieres con 10 tantos y 10 recuperos en el tablero y Jamaal Levy con 10 puntos y 5 rebotes.

En la visita, no alcanzaron las actuaciones de Agustín Cavallin con 12 puntos; Héctor Martinera con 9 puntos y 8 rebotes y Julián Morales con 7 y 6.

El segundo partido de la serie se jugará mañana lunes 12 a las 19:30 en el estadio Ángel Cayetano Arias de la capital rionegrina.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.
Fotos: Marcos Aramburu.