Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 29 de June de 2021

· D. Viedma · Racing

Protegió su liderazgo: Viedma ganó en su casa y sigue arriba

El conjunto patagónico volvió a jugar en su casa tras 55 días, y fue con victoria. Derrotó a Racing de Chivilcoy por 76-68 y se mantiene en la punta de la Conferencia Sur en soledad.

Racing 68 - D. Viedma 76

El equipo rionegrino se quedó con un duelo importante, que ratifica su condición de puntero. Significó además el regreso de Guillermo Bogliacino al banco de suplentes, tras superar las consecuencias del coronavirus.

El Depo metió un buen segundo cuarto (20-10) y desde ahí se mantuvo siempre a distancia. Llegó a sacar máxima de 21 (65-44) cerca del final. Y si bien Racing metió un buen sprint final, solo pudo decorar el resultado.

En el local, se destacaron Juan Cruz Marini con 13 puntos y planilla perfecta (3/3 de campo, con 2/2 en triples). También sumaron Ayan Nuñez de Carvalho con 13 puntos y 4 robos; Matías Eidintas con 14 tantos; Maxi Tabieres con 9 puntos y 17 rebotes y Jamaal Levy con 8 tantos, 7 rebotes y 2 recuperos.

En Racing, los mejores fueron Héctor Martinera (ex Viedma) con 17 puntos y 3 rebotes; Ignacio Cuassolo con 14 tantos (6/8 de campo) y Nicolás Henriques, saliendo desde el banco con 12 puntos y 6 robos.

Viedma volverá a jugar mañana martes 29, a las 20, frente a Del Progreso de General Roca.

Fotos: Marcos Aramburu

Informe: Prensa Deportivo Viedma.