Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 11 de Marzo de 2021

D. Viedma · Quilmes

Quilmes venció a Depo Viedma sobre el final

Quilmes derrotó a Deportivo Viedma por 80 a 78. El partido fue peleado de punta a punta. Se definió en los segundos finales, con el anfitrión efectivo desde la línea de libres y el rival no pudiendo convertir la última bola de noche.

Deportivo Viedma 78 - Quilmes 80

Quilmes le ganó a Deportivo Viedma por 80 a 78. En el conjunto rionegrino hubo 14 puntos y 9 rebotes de Ayan Carvalho; 13 puntos, 3 asistencias y 3 robos de Fermín Thygesen; 11 puntos y 9 rebotes de Maxi Tabieres y 8 tantos, 7 recobres y 5 robos de Lucas González.

En los locales, se destacaron Blake Marquard con 19 puntos (3/6 T3), Jeffrey Merchant con 15 tantos y 10 rebotes, Facundo Gago con 14 puntos y 6 asistencias y Raúl Pelorosso con 11 tantos y 10 pases gol.

Nunca hubo un dominador claro en el juego. Fueron gol a gol todo el cotejo y los dos llegaron al desenlace con chances de victoria. Quilmes, con Gago y Merchant, fue más efectivo en la línea de libres y puso el marcador 80-78 a 19 seg del final. Viedma tuvo la última bola, pero no pudo convertir.

Mañana viernes será día de descanso y el sábado Depo Viedma tendrá fecha libre. Volverá a la cancha el domingo a las 14, cuando enfrente a Ciclista Juninense para cerrar su participación en esta segunda burbuja.

Informe: Deportivo Viedma Foto: Valeria Muñoz