Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 13 de February de 2020

Barrio Parque · D. Viedma · Estudiantes (O) · Obera (TC)

Jornada de capacitación en la antesala del #Super4LigaArgentina

Este jueves 13 se brindó una capacitación para entrenadores, amantes del básquet y público en general, que fue dictada por los cuatro directores técnicos de los equipos participantes del #Super4LigaArgentina.

El Súper 4 de La Liga Argentina es más que solamente una competencia entre los cuatro mejores equipos de la primera fase del torneo, representando a cada una de las conferencias de esa etapa de la competencia, lugar al que accedieron el local Oberá Tenis Club (OTC), Barrio Parque, Estudiantes de Olavarría y Deportivo Viedma.

Este jueves en el estadio de OTC se llevó a cabo un curso dictado por los cuatro entrenadores de los equipos participantes de la competencia. Por lo que Leo Hiriart (OTC), Elian Villafañe (B. Parque), Gustavo Ismael Fernández (Estudiantes O.) y Guillermo Bogliacino fueron los responsables de transmitir sus conocimientos y experiencias. La actividad estaba destinada a entrenadores, estudiantes y profesores de educación física, amantes del básquet, periodistas y todo aquel que quiera ser parte del mismo.

"Es una linda iniciativa tanto de la AdC como nuestra la disposición de presentar algo que no solo le sirve al espectador a la hora de ver un partido sino que a los entrenadores de la provincia también. Tuvimos una concurrencia buena. Ojalá esta jornada sirva", indicó Lucas Gornatti, Coordinador de Básquet de Oberá. 

"Cada entrenador nos brinda su experiencia. Es bueno para mi futuro como jugador de básquet, está bueno que nos hagan entrenar con estos entrenadores. Siempre hay que mejorar", sostuvo por otro lado Hernán Caballero, uno de los juveniles del club que formó parte de la capacitación. 

Prensa AdC