Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 12 de February de 2020

D. Viedma

Viedma rumbo a Oberá para jugar el #Super4LigaArgentina

El Deportivo Viedma partió este martes por la noche rumbo a Oberá, Misiones, donde disputará su tercer Súper 4 consecutivo. Es el único equipo del torneo con presencia perfecta.

El equipo rionegrino es el único de la categoría que jugó las tres ediciones de este certamen, que reúne a los cuatro mejores equipos de la Primera Fase. En 2018 fue subcampeón tras caer 77-71 ante Libertad de Sunchales y en el 2019 cayó en semifinales 86-75 ante Barrio Parque.

Este año el debut será este viernes 14 a las 20 justamente frente a Barrio Parque con el arbitraje de Raúl Sánchez, Gonzalo Delsart y José Luis Lugli. Luego, a las 22, el local Oberá TC y Estudiantes jugarán la segunda semifinal.

La final será el sábado por la noche. El ganador del certamen tendrá la chance de jugar una SuperCopa 2020 con el campeón de la Liga Argentina por una plaza en la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Depo Viedma salió a la ruta con Ramiro Méndez, Matías Eidintas, Ayan Nuñez de Carvalho, Andrés Mariani, Lucas González, Ezequiel Martínez, Pedro Franco, Diego Pena García, Jonathan Velázquez, Axel Weigand y Kenneth Jones.

En el marco de este evento, el jueves 13 el entrenador Guillermo Bogliacino será parte de una capacitación destinada a entrenadores, estudiantes y profesores de educación física, amantes del básquet, periodistas y todo aquel que quiera ser parte del mismo.

Otro evento, será en el centro de Oberá, cuando se realice la jornada social de la que participarán el asistente técnico Iván Ludueña y los jugadores Andrés Mariani y Kenneth Jones, compartiendo actividades lúdicas y sorteos con toda la comunidad.

Informe: Prensa Depo Viedma