Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 07 de February de 2020

D. Viedma · Petrolero A.

Nueva victoria de local para Depo Viedma

Los rionegrinos estiraron su condición de imbatibles en casa al superar este jueves a Petrolero por 82-70. Así se mantiene en los primeros puestos de la Conferencia Sur. Jones (20 puntos y 8 rebotes), González (12 tantos y 8 rebotes) y Franco (13 unidades y 7 asistencias, los mejores del ganador. Goncalves (20 puntos y 9 rebotes) y Giménez (goleador con 22) los mejores de la visita.

Depo Viedma 82 - Petrolero 70

Deportivo Viedma derrotó a Petrolero por 82-70 y sostuvo su invicto en condición de local. Se sacó de encima a un duro rival, con una aparición determinante de Pedro Franco en el tramo final.

Bajo la conducción de Guillermo Bogliacino, el equipo rionegrino sigue imbatible en el Cayetano Arias, donde suma 12 victorias al hilo.

Depo Viedma venía de ganarle a Ciclista Juninense con claridad, pero esta noche no la tuvo fácil. Debió batallar duro para quedarse con la victoria. Y la actuación de Franco fue determinante para destrabar la paridad.

El capitán cerró el tercer cuarto con una bomba de aro a aro, de esas que quedan para la historia. Y en el último segmento aportó goleo y repartió el juego. Se asoció bien con Lucas González y sumó el apoyo de Kenneth Jones. Del otro lado, Axel Weigand aportó en defensa con dos tapones tremendos.

Franco terminó el partido con 13 puntos (2/5 3P, 5/6 TL) y 7 asistencias. Se destacaron también Kenneth Jones con 20 tantos, 8 rebotes y 4 robos; González con 12 puntos y 8 rebotes y Ayan Nuñez de Carvalho con 11 tantos.

En Petro, los mejores fueron Nicolás Gimenez con 22 puntos (2/2 3P) y Rodrigo Goncalves con 20 tantos (9/15 TC) y 9 rebotes.

Tras esta victoria, Viedma recibirá el domingo 9 a Quilmes y el miércoles 12 a Centro Español.

Informe: Prensa Depo Viedma