Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 12 de October de 2019

D. Viedma · Obras · Obras

Otra gran obra que cambia la vida del Cayetano Arias

El Deportivo Viedma y la Municipalidad de la ciudad avanzaron en conjunto en las obras de restauración del piso de parquet del gimnasio municipal Ángel Cayetano Arias.

Esta obra, financiada en conjunto, es parte del plan de infraestructura dispuesto por el club para esta temporada, que incluye además mejoras en la mesa de control, pintura e iluminación en los vestuarios, reemplazo de sanitarios en el vestuario de árbitros y equipamiento para la Sala de Entrenadores, entre otras cosas.

Los trabajos en el piso incluyeron el reemplazo de las maderas que estaban más deterioradas, pulido total, pintura, impermeabilización y laqueado final, dejándolo en óptimas condiciones para la práctica deportiva profesional.

El piso del gimnasio municipal había sufrida un gran desgaste natural por el uso y el paso del tiempo. Se trata de un espacio que alberga no solo lo entrenamientos y partidos del Depo Viedma, sino también variadas actividades deportivas municipales.

El intendente local, Mario Francioni; el secretario de Gobierno, Leandro Massaccesi y el presidente y tesorero del Depo Viedma, Atilio Casadei y Maximiliano Larrañaga, respectivamente, recorrieron las obras que están próximas a finalizar.

Las obras además dan cumplimiento a los requisitos planteados por la AdC tras la reciente visita del director de Infraestructura de la entidad, Hugo Cortés, quien había recorrida las instalaciones del polideportivo.

Desde el club capitalino agradecieron a la Municipalidad por la predisposición de siempre para avanzar en obras conjuntas, al igual que a los clubes San Martín, Sol de Mayo, Deportivo Patagones y Jorge Newbery que cedieron sus canchas para que el plantel pudiera entrenar en las últimas semanas.

Más obras para la ciudad

Estos trabajos se suman ratifican el compromiso demostrado por el club para mejorar las instalaciones de la ciudad. Solo la temporada pasada, el Depo Viedma invirtió unos $400.000 en obras en el polideportivo.

Una de las obras más emblemáticas fue la renovación total de la iluminación, con el reemplazo de las viejas luminarias por equipos led. En esta obra se invirtieron más de $150.000.

Otros trabajos muy importantes fueron la refacción integral en baños y vestuarios, la construcción de una Sala de Entrenadores y Audiovisuales, mejoras en el sector de tribunas, mesa de control y la renovación de los bancos de suplentes y nuevos equipos de aire en vestuarios. También se pintó la totalidad de la planta baja.

Informe: Prensa Depo Viedma