Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 14 de August de 2019

D. Viedma

Ramiro Méndez, primer juvenil confirmado en Viedma

Ramiro Méndez fue oficialmente confirmado en el equipo de Bogliacino pensando en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. El escolta ya debutó con el elenco viedmense la pasada campaña.

El juvenil Ramiro Méndez seguirá vistiendo los colores del Deportivo Viedma. Será su segunda temporada para el nacido en San Antonio Oeste.

El escolta sumó sus primeros minutos en la categoría la pasada temporada. Debutó en diciembre de 2018 en la victoria ante La Unión de Colón por 76-56.

Con solo 17 años, mostró destellos de muy buena juego y es reconocido por la gente de Viedma por su entrega y su seriedad en el trabajo diario.

Méndez integró el equipo de Sportivo Ferrocarril de SAO que fue campeón del torneo local y ganó el oro en los Juegos de la Araucanía en 2018.

Este año, fue parte de la Selección Rionegrina que disputó el Regional U19 y fue el jugador más valioso en el Torneo Basketland disputado en Santa Fe siendo goleador (20,8), el de mayor valoración (17,8) y líder absoluto en 3P (15 convertidos en 5 partidos).

Informe: Prensa Depo Viedma