Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 28 de Marzo de 2019

Ciclista · D. Viedma

Gran triunfo de Ciclista ante Depo Viedma

El Verdirrojo derrotó 80-79 a Depo Viedma y estiró su presente, acomodándose en puestos de playoffs apoyado en esta racha positiva. Corbin Jackson figura con 30 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Ciclista 80 - Deportivo Viedma 79

Triunfazo de Ciclista apuntando a los playoffs. El verdirrojo le ganó un gran juego a Deportivo Viedma, sumando su segunda victoria al hilo.

Ciclista no pudo hacer pie en el primer tiempo. No le encontró la vuelta a las marcas y ofensivamente estuvo peleado con la canasta.

En este contexto, Deportivo Viedma se hizo un picnic (34-48) con una estupenda tarea de Keeneth Jones (15 puntos, con una volcada sensacional).

Pero todo cambió en el segundo tiempo para el Verdirrojo. Lavado de cabeza en el vestuario, overol y a trabajar en la cancha.

Con los triples de Nahuel Amichetti y Enzo Amado, más una ráfaga de 6 puntos de Corbin Jackson, Ciclista Juninense se puso a 3 (49-52) en los primeros cinco minutos del tercer cuarto.

Deportivo Viedma frenó el partido con un tiempo muerto computado pero no se pudo encaminar sino hasta los dos minutos finales de la mano de Lucas Pérez y Maximiliano Tabieres.

Es que Ciclista achico a 1 (54-55) con un triplazo de Enzo Amado y un libre de Corbin Jackson -que casi lo empata- y con mucho más de Jackson se mantuvo ahí nomás al cierre del tercer cuarto (61-63).

El último cuarto fue no apto para cardíacos. Ciclista quebró el marcador 64-63 en el primer minuto. Después se fueron prestando el marcador hasta el cierre.

Ciclista se equivocó en un saque a falta de un minuto cuando le dio la pelota a los de camisetas blancas.

Pero Deportivo Viedma se equivocó en otro saque ofensivo dándole la pelota exigida a Lucas Pérez que se fue afuera de la cancha.

Acá acertó el banco local. La bola para Jackson y adentro de la pintura. El foráneo no falló y puso el marcador 80 a 79 con tres segundos por jugarse. El tiro de Keyron Sheard besó la cara interna del soporte y salió, desatando el alocado festejo de jugadores e hinchas Verdirrojos en el Coliseo del Boulevard.


Informe: Prensa Ciclista