Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 02 de Marzo de 2019

D. Viedma · Del Progreso

Depo Viedma alcanzó su cuarto triunfo al hilo

Los dirigidos por Pisani le ganaron 84-77 a Del Progreso, de visitantes en General Roca. Así mantuvieron su racha ganadora y se mantienen como único escolta de Platense en el Sur.

Del Progreso 77 - Deportivo Viedma 84

El Club Del Progreso jugó y entrego todo hasta el final pero no alcanzó y perdió 84 a 77.

Los dirigidos por Daniel Jaule, volvieron a jugar en casa luego de la gira en Buenos Aires, pero no pudieron lograr el objetivo de seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de Liga Argentina.

El primer cuarto fue difícil para los locales, que no pudieron ser superiores a los visitantes y el marcador finalizó 14-23.

El segundo cuarto fue mejor para Del Progreso, que cortó diferencias y se fue al descanso abajo por 2.

Comenzando la segunda mitad del partido, ambos equipos jugaban al golpe por golpe, pero el equipo de la capital rionegrina, siguió manteniendo la ventaja en el marcador 52-58.

El último cuarto, los últimos diez minutos de juego, Del Progreso abajo por 6 y en cuestión de minutos, el equipo de Jaule con la entrega absoluta de su equipo y la participación positiva del nuevo extranjero Javaris Jenkins, logró dar vuelta el marcador, pero como lo fue desde el comienzo, el partido siguió siendo muy disputado en ambos lados.

Finalmente el conjunto local no pudo seguir sumando y por medio de algunas falencias en la defensa, que provocaron faltas, el conjunto de Viedma sentenció el partido, con un marcador final de 84-77.

En el conjunto local se destacó la participación del nuevo jugador del club, Javaris Jenkins, oriundo de Estados Unidos y los estándartes del club, Favio Vieta,
Facundo Brizuela, Gustavo Maranguello, Walters y el joven Maretto.

Del Progreso espera un marzo lleno de finales de cara a los playoffs y buscará recuperarse de esta caída.


Informe: Prensa Del Progreso