LFB 23 de Marzo de 2023 | Berazategui

Un viaje cargado de ilusiones

La delegación de Berazategui emprendió su recorrido con destino a Santiago del Estero con el sueño y el objetivo de arrancar con el pie derecho las Finales de La Liga Femenina.

En horas de la noche Deportivo Berazategui partió rodeada de sus familias y de algunas fánaticas que se acercaron para despedir a la delegación de cara a los dos primeros compromisos de las Finales de La Liga Femenina.

El plantel se conforma por Agustina Jourdheuil, Agustina Marín, Fiamma Yaciura, Delfina Fasciolo, Delfina Gentinetta, Fiamma Yaciura Florencia Fernández, Florencia Galbán, Guillermina Coz, Julieta Tubio, Rocío Cejas y Sofía Wolf. La noticia alentadora pasa por la recuperación, el viaje y el acompañamiento de Luz Andujar tras la reciente operación en su rodilla.

El cuerpo estará compuesto por Gonzalo Gómez (entrenador), Juan Ignacio Schmidt (asistente), Daniel Boratto (preparador físico), Daniel Gago (médico), Homero Díaz (kinesiologo) y por Yamila Ciucio (jefa de equipo).

Este viernes 24 y sábado 25 se dará la doble cita en el Estadio Ciudad con miras a quedarse con el hexacampeonato. Para los días posteriores la serie se traslada al Héctor Etchart con localía a favor de Berazategui. Todos los partidos se podrán ver por la plataforma de Basquet Pass.

Informe: Prensa Berazategui