LFB 21 de January de 2023 | Berazategui · Ferro · Ferro

La lluvia trajo una victoria para Berazategui

Deportivo Berazategui obtuvo revancha del último fin de semana y le ganó a Ferro Carril Oeste por 64 a 60 en la lluviosa tarde del Héctor Etchart.

Berazategui 64 – 60 Ferro

El encuentro arrancó errático para el local en planilla, y las Verdolagas pudieron aprovechar de entrada para golear, sacando una racha de 6-2 hasta que Bera reaccionó para cerrar a la mínima el primer cuarto (7-8). Lo que marraron al principio, lo metieron en el segundo parcial, y dieron vuelta las cosas, llegando a sacar hasta 14 (24-10). Ferro mantuvo un contrapunto que no movió tanto la diferencia, que quedó 35-22 al llegar el entretiempo.

 

Al abrir la segunda mitad, Berazategui alcanzó la máxima del juego (40-22), pero desde allí incurrió en imprecisiones provocadas por la defensa personal intensa que las dirigidas por Carlos Denegri impusieron. La distancia se fue limando y el juego se fue emparejando, principalmente el último parcial, donde se redujo a solo dos puntos (60-58) a falta de poco más de un minuto. Sin embargo, las pupilas de Gonzalo Gómez fueron pacientes e inteligentes para mantener la pelota y anotar de manera oportuna para llevarse la tan ansiada victoria por 64 a 60, mejorando sus promedios en comparación a las últimas dos derrotas.

La goleadora del partido fue Micaela González, de Ferro, con 26 puntos. Seguida por los 20 de Agustina Jourdehuil y los 17 de Agustina Marín (con 3/4 en triples) todos para Berazategui.

Informe y fotos: Prensa Berazategui

Multimedia Relacionado