LFB 20 de Enero de 2023 | Instituto · Instituto

La Gloria viajó al norte para medirse ante Montmartre

Este sábado Instituto visita a Montmartre desde las 21hs por la fecha 14 de Liga Femenina. El partido será transmitido por Basquetpass.

Instituto viene de perder ambos partidos de local frente a Quimsa y Olímpico. Necesita ganar en esta gira por el norte para quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, para clasificar cómodamente a los playoff.

En el último encuentro vs las Fusionadas, Agustina García fue la jugadora con más goles del partido (13 puntos) siendo la 3° goleadora del torneo.

En esta gira Julieta Armesto y Agustina García nos acompañan pero no podrán jugar debido a que ambas sufren de una tendinopatia aquilea bi lateral para García y Julieta con tendinopatia aquilea. Se perderán los dos partidos de la gira pero el cuerpo médico espera una evolución favorable para la próxima semana. Les deseamos una pronta recuperación.

Montmartre por su lado viene de ganarle a Riachuelo de local 61 – 47. Mabel Martínez fue la MVP con 12 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias. Seguida por Lucía Juarez, Milagros Acevedo y Andrea Rébola con 11 tantos. Las Cuervas buscan ganar para mantener el segundo puesto de la tabla de posiciones.