LFB 12 de Diciembre de 2022 | Quimsa · Quimsa · Riachuelo · Riachuelo

Quimsa cerró la fase inicial con un triunfo en el Ciudad

El equipo de las santiagueñas tuvo un gran juego colectivo y se llevó el triunfo por 44 a 32 sobre las riojanas. D'agostino clave con 10 puntos y 14 rebotes.

Quimsa 44-32 Riachuelo

El primer cuarto tuvo a las internas como protagonistas, D'agostino con un par de dobles en Quimsa y Gervasio siendo buscada permanente en Riachuelo. Tell apareció para cerrar el cuarto 11 a 10 para las visitantes.

El segundo parcial tuvo a las locales con mayor rotación de balón para encontrar buenos tiros con Estrada (cinco tantos) y Delgado frente a un rival que tuvo problemas para sumar con baja efectividad, las fusionadas de iban al descanso mayor 21 a 14.

El tercer cuarto tuvo a las dirigidas por Sayago corriendo muy bien la cancha con Campos y Acevedo sumando a la aparición goleadora de su capitana Ledesma ante un equipo riojano que salió a flote con Gervasio y Ortíz pero caía 36 a 23 con ocho minutos por jugar.

Para el cierre se vió una mejoría para Riachuelo con Alegre sumando sus primeros puntos y el juego interior de Gervasio, pero Quimsa calmó las aguas con Acevedo y llevarse el triunfo por 44 a 32. Malvina D'agostino sumó un doble doble con 14 rebotes además de 10 puntos.

Ahora las santiagueñas se enfocarán en su participación del Súper 4 de media temporada donde jugarán las semis ante Pacífico en sede a designar.

Informe y fotos: Prensa Quimsa

Multimedia Relacionado