LFB 11 de december de 2022 | Obras · Obras

Obras vuelve a jugar de local contra Rocamora

Esta tarde, Obras Basket recibirá a Rocamora a las 19:00 horas, en El Templo del Rock. Ya se habían visto las caras el domingo 6 de noviembre, en el mismo estadio. Fue triunfo de las rockeras por 58 a 50.

Obras se prepara para medirse con Rocamora, en lo que será el último de los cuatro partidos seguidos en El Templo del Rock. El martes pasado, las rockeras cosecharon su quinto festejo al hilo, tras superar de local a Ferrocarril Oeste por 57 a 51. Belén Echeverría se destacó con 19 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y 31 de valoración. También, Camila Suarez encestó 14 (3-4 en triples), capturó cuatro, repartió tres y terminó con 13 de valoración.

Las dirigidas por Esteban Anfosso acumulan 8 victorias en 10 compromisos. Además, llevan una racha de cinco triunfos consecutivos.

Rocamora perdió anoche con Deportivo Berazategui por 63 a 51, en el Estadio Héctor Etchart. Los 20 puntos y nueve rebotes de Inés Fernández Kratzer no alcanzaron para evitar la derrota de las entrerrianas. El registro del conjunto de Concepción del Uruguay en la fase regular es de cinco partidos ganados y seis perdidos.

Informe: Prensa Obras Basket