LFB 10 de Diciembre de 2022 | Ferro · Ferro · Unión Florida

Florida arrancó de atrás, pero se llevó la victoria

Ferro inició agresivo y vislumbro la victoria, pero la constancia y la resiliencia de Unión Florida les permitió dar vuelta el marcador para sentenciar el 57-52 final.

Ferro 52-57 Unión Florida

Mikulka volvió a brillar como había acostumbrado a los admiradores de La Liga Femenina antes de su travesía por Uruguay, consiguiendo 16 puntos, 3 recuperos  y una gran autoridad en la pintura. 

A pesar de haber logrado dominar por largo tramos del partido, Ferro no logró mantener la distancia y, a base de dobles, se le esfumó la ilusión de victoria. Aun así, no es menos destacable el partido de Rojas quien repitió como gran talismán ofensivo para el equipo de Caballito.

Con este resultado, Unión Florida empuja a Ferro al fondo de la tabla con 1 partido restante antes del parate por el super 4. 

Síntesis

Ferro (52): Fernandez (4), Gonzalez (8), Rojas (14), Sauro (0), Paladin (4), Carra (8), Romagnoli (4), Perez Costa (7), Pinto (3)

Union Florida (59): Michel (9), Leivas (2), Sienras (0), Mikulka (16), Zapke (0), Martinez (9), Alonso (8), Coll (0), Saravia (12), Toledo (0), Bellosta (0), Martinez (0).

Informe y fotos: Prensa Ferro